Por «asuntos personales», reemplazan a Pablo Lyle en la película que iniciaba con un actor y amigo muy parecido

Lyle no puede salir de los Estados Unidos mientras continúa su proceso legal, por lo cual no podrá cumplir con varios compromisos laborales. Este lunes los productores de la película ‘Instrucciones para Su’, proyecto que Pablo protagonizaba, anunciaron que Giuseppe Gamba será el actor que interpretará a Gil, el papel que estaba asignado a Pablo Lyle. 

Este lunes, 8 de abril, el juez de circuito Alan Fine impuso una fianza de 50,000 dólares a Pablo Lyle y dictó que el actor mexicano 
<b><a href="https://www.univision.com/local/miami-wltv/juez-impone-al-actor-pablo-lyle-una-fianza-de-50-000-mil-dolares-y-casa-por-carcel-fotos">estará bajo arresto domiciliario en Miami, </a></b>Florida.
<br>

1/15

Este lunes, 8 de abril, el juez de circuito Alan Fine impuso una fianza de 50,000 dólares a Pablo Lyle y dictó que el actor mexicano estará bajo arresto domiciliario en Miami, Florida. 

Se desconoce cuándo saldrá en libertad Lyle. Entre tanto las autoridades determinan si enfrentará nuevos cargos tras la muerte de 
<b>Juan Ricardo Hernández, de 63 años</b>, a quien el artista de 32 años le dio un puño durante un incidente en la carretera.
<br>

2/15

Se desconoce cuándo saldrá en libertad Lyle. Entre tanto las autoridades determinan si enfrentará nuevos cargos tras la muerte de Juan Ricardo Hernández, de 63 años, a quien el artista de 32 años le dio un puño durante un incidente en la carretera. 

Tras no poder salir de los Estados Unidos para cumplir sus compromisos laborales en México, la producción de la película 'Instrucciones para Su', proyecto en el que Lyle era uno de los protagonistas, anunció que el actor se ausentará del filme a través de un comunicado.

3/15

Tras no poder salir de los Estados Unidos para cumplir sus compromisos laborales en México, la producción de la película ‘Instrucciones para Su’, proyecto en el que Lyle era uno de los protagonistas, anunció que el actor se ausentará del filme a través de un comunicado. 

"Es importante para nosotros hacer de su conocimiento que nuestro querido 
<b>Pablo Lyle, ha decidido ausentarse de la filmación para atender asuntos personales</b>. Sin embargo, cabe resaltar que siempre será pieza clave para este proyecto donde demostró su gran profesionalismo, dedicación y aptitud para la realización del mismo".

4/15

«Es importante para nosotros hacer de su conocimiento que nuestro querido Pablo Lyle, ha decidido ausentarse de la filmación para atender asuntos personales. Sin embargo, cabe resaltar que siempre será pieza clave para este proyecto donde demostró su gran profesionalismo, dedicación y aptitud para la realización del mismo». 

"Por tal motivo queremos expresar nuestro agradecimiento, cariño y apoyo hacia él y estamos seguros que muy pronto retomaremos una nueva aventura a su lado".

5/15

«Por tal motivo queremos expresar nuestro agradecimiento, cariño y apoyo hacia él y estamos seguros que muy pronto retomaremos una nueva aventura a su lado». 

Ale García y Antonio Urdapilleta, productores de la cinta, también informaron en el comunicado el nombre del actor que interpretará a Gil, personaje al que Pablo Lyle daba vida en la historia de a cuerdo a la cuenta de Instagram de la película.

6/15

Ale García y Antonio Urdapilleta, productores de la cinta, también informaron en el comunicado el nombre del actor que interpretará a Gil, personaje al que Pablo Lyle daba vida en la historia de a cuerdo a la cuenta de Instagram…

"Queremos compartirles que estamos muy contentos de informarles que se suma a nuestro elenco Giuseppe Gamba, quien a partir de hoy dará vida al personaje de Gil, incorporándose de inmediato a la filmación de nuestra película".

7/15

«Queremos compartirles que estamos muy contentos de informarles que se suma a nuestro elenco Giuseppe Gamba, quien a partir de hoy dará vida al personaje de Gil, incorporándose de inmediato a la filmación de nuestra película».

Gamba y Lyle mantienen una amistad, según las imágenes publicadas por Giuseppe en Instagram, en donde incluso, hace referencia a su parecido físico al sugerir que son hermanos "de otra madre".

8/15

Gamba y Lyle mantienen una amistad, según las imágenes publicadas por Giuseppe en Instagram, en donde incluso, hace referencia a su parecido físico al sugerir que son hermanos «de otra madre». 

Pablo Lyle también ha publicado fotos con él en Instagram, como esta de 2017, donde decía "UFC [Ultimate Fighting Championship] y cerveza".

9/15

Pablo Lyle también ha publicado fotos con él en Instagram, como esta de 2017, donde decía «UFC [Ultimate Fighting Championship] y cerveza». 

Giuseppe Gamba es un actor y modelo mexicano que ha construido su carrera principalmente en telenovelas y series de televisión. Es egresado del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).
<br>

10/15

Giuseppe Gamba es un actor y modelo mexicano que ha construido su carrera principalmente en telenovelas y series de televisión. Es egresado del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). 

Entre los proyectos en que ha participado se encuentran los melodramas 'Amorcito corazón' (2011), 'Mi corazón es tuyo' (2014), 'Rosario Tijeras' (2016) y 'Atrapada' (2018), solo por mencionar algunos. También ha actuado en teatro y cine.
<br>

11/15

Entre los proyectos en que ha participado se encuentran los melodramas ‘Amorcito corazón’ (2011), ‘Mi corazón es tuyo’ (2014), ‘Rosario Tijeras’ (2016) y ‘Atrapada’ (2018), solo por mencionar algunos. También ha actuado en teatro y cine. 

La película 'Instrucciones para Su' inició grabaciones el pasado 1 de abril en la Ciudad de México, pero fue hasta el tercer día de rodaje que la producción y el elenco dieron el tradicional 'claquetazo' ante los medios de comunicación.
<br>

12/15

La película ‘Instrucciones para Su’ inició grabaciones el pasado 1 de abril en la Ciudad de México, pero fue hasta el tercer día de rodaje que la producción y el elenco dieron el tradicional ‘claquetazo’ ante los medios de comunicación. 

Aunque Pablo Lyle ya estaba en problemas con la justicia estadounidense, pudo acudir a este evento porque la juez que llevaba el caso en ese momento le otorgó un permiso para regresar a México.
<br>

13/15

Aunque Pablo Lyle ya estaba en problemas con la justicia estadounidense, pudo acudir a este evento porque la juez que llevaba el caso en ese momento le otorgó un permiso para regresar a México. 

Sin embargo, tras la muerte del hombre de 63 años que golpeó, su situación se complicó.

14/15

Sin embargo, tras la muerte del hombre de 63 años que golpeó, su situación se complicó.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, Giuseppe Gamba no se había manifestado sobre el personaje que ahora interpretará en la película 'Instrucciones para Su', que le pertenecía a su amigo Pablo Lyle.
<br>

15/15

Hasta el momento de la publicación de esta nota, Giuseppe Gamba no se había manifestado sobre el personaje que ahora interpretará en la película ‘Instrucciones para Su’, que le pertenecía a su amigo Pablo Lyle. 
Crédito: Giuseppe Gamba/Instagram

Добавить комментарий

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

Por «asuntos personales», reemplazan a Pablo Lyle en la película que iniciaba con un actor y amigo muy parecido